La polémica generada por el documental emitido por Telecinco sobre Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, en el que confesó los presuntos malos tratos a los que le sometió su exmarido Antonio David Flores, sigue trayendo cola.
Rocío relató algunos aspectos de su relación con el ex Guardia Civil: “Me dijo que iba a hacer que mis hijos me odiaran”.
Una de las consecuencias de la repercusión del espacio ha sido el despido del exmarido de Carrasco de Telecinco, después de que Mediaset decidiera prescindir de sus servicios como tertuliano.
David Flores presentó una denuncia contra su exmujer y además declaró que esta le fue infiel durante su relación.
La periodista Cristina Fallarás no tardó en reaccionar al documental y señaló a Flores desde su cuenta de Twitter: «Miradle la cara. Yo esa cara me la he visto varias veces».
La Fallarás también escribió una columna en la que alabó a Telecinco por «meter a una mujer llorando en millones de hogares de España».
«Me pareció un extraordinario trabajo televisivo. Genial, porque ese trabajo consiguió algo que ni manifestaciones, ni esfuerzos administrativos ni toda una historia de golpes y asesinatos ha logrado: que millones de personas escucharan con atención sobrecogida el relato de una víctima de violencia machista contado por ella misma, desnuda, sola, abierta en canal».
MIRADLE LA CARA
Yo esa cara me la he visto varias veces.#rociocarrasco #violenciamachista https://t.co/cjG1XATkKs— Cristina Fallarás (@LaFallaras) March 19, 2021
Lararirohttps://t.co/bbSA8UB8i9
— Cristina Fallarás (@LaFallaras) March 22, 2021