El Mundo se ha vuelto a coronar como medio de referencia en la derecha y la extrema derecha con su última distinción realizada a los manifestantes que realizan protestas en la calle.
El diario conservador le ha pegado una capa de pintura blanca a los manifestantes que llegaron «hijo de p*ta» y otros insultos a Pedro Sánchez, y que además golpearon su coche.
Tras la llegada de Sánchez a Ceuta, un grupo de manifestantes esperaron al presidente de España en las inmediaciones del helipuerto, donde saltándose el cordón policial propinaron patadas al coche oficial del presidente a su salida.
Este momento violento fue compartido por Macarena Olona y Toni Cantó entre otros, y El Mundo realizó la noticia con el siguiente titular: «Un grupo de personas recibe a Pedro Sánchez con gritos e insultos a su llegada a Ceuta».
Para el medio conservador, esto entra dentro de las normas del decoro, sin embargo, la misma presión ejercida contra el líder de VOX no, o al menos eso ha dado a entender.
Ayer VOX sufrió una protesta en las afueras del hotel en el que se hospedaron Abascal y lo suyos, pero estos para el mundo no eran personas, sino «radicales».
«Cientos de radicales se concentran ante el hotel de Ceuta donde estaba Abascal y boicotean el acto de Vox». «Cientos de radicales rodearon el hotel donde se alojaba Abascal para tratar de impedir la comparecencia del líder de Vox»
En Twitter @niporwifi se hizo eco del doble rasero:
Si reciben a Pedro Sánchez con patadas a su coche son un grupo de personas, si protestan por la presencia de Abascal en Ceuta son radicales. pic.twitter.com/9VK188YUc6
— NIPORWIFI © (@niporwifi) May 24, 2021
Literalmente a patadas al coche oficial de Pedro Sánchez. La gente está hasta el orto pic.twitter.com/rNDju6geLZ
— Guerrero Bueno (@guerrerobueno) May 18, 2021