El jugador de primera división de fútbol en La Liga Santander, Chimy Ávila, nos ha dejado una recogida de cable curiosa después de haber posado con una camiseta de Santiago Abascal y haberla subido a sus redes sociales.
El jugador argentino subió una foto en la que aparecía repostando su coche con una camiseta con la imagen de Abascal fumándose un puro con el siguiente mensaje:
«El miedo es una reacción. El valor, una decisión«. El jugador además promocionó la tienda que vende las camisetas etiquetando a la tienda.
Tras la repercusión del mensaje y entendemos que el toque por parte de su equipo, el Osasuna, el jugador eliminó la imagen y publicó una disculpa.
«Hoy metí la pata subiendo a mis redes una foto con una camiseta que ha ofendido a muchas personas. Lo siento. Fue un regalo que me hicieron con una frase con la que me identifico mucho y no pensé que podría tener todas las implicaciones que ha tenido para algunas personas. Ni sé de política, ni me interesa. Mis únicas pasiones son el fútbol y mi familia. No era mi intención ofender y pido disculpas«.
🤮🤮🤮🤮🤮🤮
— antoniobokeron (@antoniobokeron2) June 19, 2021
Asco
— Rodrigo Bustos (@RodrigaoBustos) June 19, 2021
Que os den a los dos
— José Miguel Mendia Gonzalez (@rojillo_siempre) June 19, 2021
Grosse polémique autour de Chimy Avila qui pose avec un tee shirt du leader d'extrême droite Santiago Abascal pic.twitter.com/E8E3X0sifg
— Osasuna France (@OsasunaFr) June 19, 2021
Acompáñame en esta triste historia del Chimy Ávila con la recogida de cable cuando le han avisado q en el Sadar no va a ser bienvenido!!! pic.twitter.com/IKaUTMWUxY
— RIVERS79 (@RIVERS793) June 19, 2021