La carcunda no defrauda y como era de esperar ha aprovechado el fallecimiento de la actriz Pilar Bardem para trasladar sus mensajes ideológicos.
Pilar Bardem falleció a los 82 años de edad en la clínica Ruber de Madrid a causa de una afección pulmonar tal y como expresó su familia en un comunicado:
«Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos. Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas, dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que fue». «Agradecemos de todo corazón ese amor hacia nuestra madre».
En twitter muchos usuarios reprocharon que la muerte de la actriz se produjera en una clínica privada y no en un hospital público, por la rancia teoría de que los de izquierda no pueden beber coca-cola, llevar un iphone y otros delirios.
Desde EsDiario el medio que dirige Antonio Beaumont publicó un artículo firmado por «Mr. meme» cuestionando que una persona de izquierda no pueda usar medios privados:
«¿Se puede defender la sanidad pública, e incluso denunciar su supuesto deterioro y privatización (más falsa que un duro de madera) y luego elegir la privada? La respuesta es afirmativa, sin duda, pero en todos los casos».
«Criticaban que Amancio Ortega donase a la sanidad pública decenas de millones de euros para luchar contra el cáncer. ¿No deteriora la sanidad pública Bardem siendo usuaria hasta el último aliento pero sí el patriarca de Inditex ayudando en los tratamientos oncológicos?».
La carcunda tuitera mostró su similar opinión en Twitter, algo que fue reprochado por algunos periodistas como Soto Ivars.
Aprovechar la muerte de Pilar Bardem para atacar a la familia por la clínica donde ha fallecido la señora es un buen termómetro del grado de deshumanización que implica la politización de la vida en España. Es urgente despolitizar, como quien desratiza o desinfecta.
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) July 18, 2021
No podía faltar Caso Aislado:
Sobre la muerte de Pilar Bardem a los 82 años en la clínica Ruber de Madrid.
Ni alegría ni tristeza. Indiferencia.
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) July 17, 2021
Cínicos hasta el final
— Alfonso Suárez (@alsual1970) July 17, 2021
Ese es Amancio Ortega, al que criticáis los podemitas.
Ésta ha muerto en un Hospital privado, la Clínica Ruber, como última muestra de hipocresía progre.
De sus hijos hablamos otro día…
DEP.— David Arranz 🇪🇸 (@DavidArranzVox) July 17, 2021
Estos rojillos, siempre sorprenden
— VB (@abrilggv) July 17, 2021
Al final de nuestros días, todos nos agarramos a Dios y a la Ruber.
— mescojono 🇪🇸 (@mescojono) July 17, 2021
Los comunistas fallecen en la clínica Ruber. Los fachas como yo, moriremos o en la cama de casa o en un hospital público. No tenemos para tanto 💸 pic.twitter.com/2zMLszgBan
— El Nene Crypto 🇪🇸 (@PatriotaNene) July 17, 2021
DEP. Seguro que la atención que recibió en la Ruber Internacional estuvo a la altura de la pública que defendía para los demás. https://t.co/E0Xs0ConvK
— € Juanma López Zafra (@jmlopezzafra) July 17, 2021
"Muere la actriz Pilar Bardem".
📌Sin duda el APOTEOSIS de un buen COMUNISTA, morir en la RUBER y con una GRAN HERENCIA 💰‼️COMUNISMO PURO‼️https://t.co/dQOtUATMue
— Capitán Trueno🇪🇸⚔️🇪🇦 (@CapitanTruenoV) July 17, 2021
