El canal de Youtube de Javier Negre, EDATV, ha dejado una insólita al igual que lamentable actuación por parte de sus reporteros en un mitin de VOX.
El polémico reportero Vito Quiles, contaba con la compañía de Miguel Frontera, uno de los instigadores de las protestas en la casa de Montero e Iglesias en Galapagar, imputado por tal acto.
Desde el programa han grabado y emitido imágenes de menores que se encontraban por la zona, a pesar de que fuero advertidos de que era ilegal difundirlas.
Ambos provocaron algunos altercados y enfrentamientos con algunos menores, uno de ellos tuvo que preguntar a la Policía por la legislación y le reprochó a Negre su conducta «Nos han dicho que nos podéis grabar, pero no difundirlo. Es ilegal».
Graban a niños, los persiguen por la calle y cuando les piden que no emitan sus imágenes, les responden que toda España a ver su caras. A eso se dedica ahora Javier Negre en el canal de propaganda de Vox que le financia @MarcosDeQuinto. Si tiene decencia, pare esto. pic.twitter.com/9k5ZAwPlsM
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 10, 2022
También junto en otro corte se aprecia a Miguel Frontero gritando a un menor y a Ndongo enfrentándose con un menor.
Miguel Frontera llega a insultar e incluso a retar a otra persona, a la que además señala como persona toxicómana.
Todo esto ocurre ante la presencia de la Policía. En las redes ha sido muy criticada la actuación de los reporteros de EDATV.
La manada de Negre buscando chavales para provocarlos y acusarlos después de ser violentos. Los "reporteros" son Miguel Frontera, Vito Quiles y Bertrand Ndongo. Así funciona esta burbuja mediática de la ultraderecha financiada por Marcos De Quinto. Ojalá explote pronto. pic.twitter.com/gQRlTnnyjq
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 12, 2022