El diputado de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, ha regalado un extraño momento en forma de Vlog después de que Twitter le haya suspendido la cuenta.
El polémico diputado, que vínculo hace un tiempo a Rubén Sánchez de FACUA con ETA, y le llamó parásito, ha anunciado que le va a interponer una denuncia en comisaría por la suspensión de su cuenta.
Rubén Sánchez ha compartido la explicación del diputado:
«Me han suspendido la cuenta de nuevo por un tuit de 2014, curiosamente, por un tuit de Pablo Iglesias«, «El dilema es que o borro el tuit, o no me devuelven la cuenta, y además me apuntarían una segunda falta». El diputado señala que «mañana voy a presentar una denuncia en la comisaría del Congreso». «No sé donde va a llegar».
Un diputado de Vox anunciando que va a denunciarnos "en comisaría" a @PabloIglesias y a mí porque Twitter le ha "suspendido" la cuenta dos veces. Las películas que se monta esta gente son alucinantes. Pobres policías teniendo que aguantar la risa mientras escuchan su historia. pic.twitter.com/CMQxhBZKW9
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) April 24, 2022
Una denuncia porque Twitter te haga borrar un tweet. 🥲 Menos mal que venían a solucionar los problemas de los españoles jajajajajajaja.
— Gema MJ (@gmaemejota) April 24, 2022
Anda, el «pistolero» de Vox. Ya quisiera Christopher Nolan montarse las películas que se monta ese en la cabeza.
— Agus🌞🌊🐶🍕 (@AgusUtopia) April 24, 2022