Ok Diario dedica 8 artículos en portada al chalé tras el vapuleo de Risto Mejide a Eduardo Inda.

Eduardo Inda no admite que ha sido pillado difamando de nuevo y arremete contra el programa de Risto Mejide y “su patética audiencia”.

Lejos de admitir su error (y ridículo) Ok Diario lanza un monográfico sobre el chalé Galapagar y el program de Risto Mejide.

El primer artículo titulado:  “Mejide intenta paliar su patética audiencia del 2,4% difamando de nuevo a Inda”, intenta justificar que la investigación del programa ‘Todo es mentira’ es falsa, a pesar de todos los datos aportados y de que incluso el equipo de gobierno del PP lo corrobora.

OK Diario justifica con una rabieta que a se debe a su “ridícula cuota de pantalla del 2,4%”. El diario se reafirma  en que toda la mansión de La Navata es ilegal, pues se ha construido en los terrenos del Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama.

 

El segundo artículo titulado:  “Todo en Risto es mentira: intenta defender a su jefe Iglesias y la vuelve a pifiar”, básicamente es un clon del anterior, pero con los datos de la hipoteca que pagan Iglesias y Montero, y la características del inmueble.

Tercer artículo:  El equipo jurídico de Madrid censura a Galapagar por no justificar los cambios “caso por caso”.

Y así hasta con 8 artículos, todo un especial.