Abucheos a Andrés Calamaro por arremeter contra Viggo Mortensen por su discurso antifascista en contra de Vox

El cantante Argentino se convierte de nuevo en tendencia por criticar a Viggo Mortensen en pleno concierto en el Gran Teatro Liceo de Barcelona.

Nuevo capítulo que une al cantante Andrés Calamaro con el partido de extrema derecha Vox tras el polémico mensaje que publicó a través de su cuenta (que ya no es accesible).

Calamaro escribió en su muro que “Prefiero el vértigo de los patriotas y reaccionarios, a su manera me representan mas que los moderados».

«El renunciamiento histórico de Antonio Escohotado, la posición incómoda de Fernando Sánchez Dragó y la voluntad de mi querido artista José Antonio Morante. Para mí hablan más que los debates, donde se tiran los trastos por la cabeza».

Tras convertirse en Tendencia Calamaro tuvo que aclarar días después que no apoyaba a Vox:

Ayer el ex vocalista de los Rodríguez durante su actuación en Barcelona entre canción y canción criticó al actor que interpreta a Aragorn, autodeclarado  antifascista:

“Yo no estoy aquí para decir lo que la gente quiere oír, eso es demasiado fácil”. “Para eso está Viggo Mortensen con su discurso antifascista facilón”.

Tras las palabras parte del público le abucheó y otros le pidieron a gritos que siguiera el concierto al grito de  «Rock and Roll, por favor«.

El cantante respondió: «No se lo tomen a mal, soy argentino y el humor argentino es así, irónico, nunca hablamos en serio, ni mi madre sabe cuando hablo en serio y y cuando en broma».

También dividió al público con la frase «amo a Barcelona y amo a España».