«Maníacos desesperados». Brays Efe (Paquita Salas) destroza a Ciudadanos por su «espectáculo indecente»

El actor que interpreta a ‘Paquita Salas’ la serie de ‘Los Javis’ Brays Efe también ha mostrado su indignación por la actitud de Ciudadanos en el desfile del día del Orgullo en Madrid.

Con un mensaje viral en Twitter que ha conseguido más de 15.000 me gustas y más de 7.500 retuits, el actor español ha querido manifestar su opinión sobre lo que el califica un «el espectáculo más indecente que ha visto desde hace años».

Con el Hastag #ArrimadasDimisión Brays Efe llegó a calificar al grupo representado de Ciudadanos como maníacos desesperados.

Brays Efe también manifestó que incluso los espectáculos de Vox tiene mejor planificación: «Steve Bannon mal. Hasta VOX provoca con más talento».

Son muchas la voces que han manifestado su repulsa la actitud de la formación naranja como Ignacio Escolar que  manifestó que «El abucheo se lo ganaron. Están haciendo de esto una estrategia y luego sacan pecho».

Hay infinidad de pruebas al respecto que muestran la provocación de la delegación capitaneada por Inés Arrimadas la manifestación, hasta tal punto que la policía en su informe desacredita la versión de la formación.


Las reacciones apuntaban en la misma dirección: