«Y Vox es lo peor pero pacto con VOX». Los zascas de Ana Milán a Pablo Casado por sus palabras sobre la contaminación

En una entrevista en Telecinco televisión con Pedro Piqueras, Pablo Casado afirmó que Madrid Central crea más contaminación.

El líder del Partido Popular afirmó  que crea más contaminación porque descongestiona las vías centrales de la capital pero provoca más atascos a consecuencia de los vehículos que quieren entrar y circulan por las zonas adyacentes.

Casado calificó de «precipitada» la forma en la que en la Manuela Carmena puso en marcha el proyecto, y se reafirmó en que su partido va a paralizar el el plan desarrollo por el anterior equipo de gobierno.

Las palabras de Casado lo convirtieron en tendencia en las redes sociales con multitud de críticas, un de ellas la de la actriz Ana Milán: «Claro. Y si son dos personas del mismo Sexo no es matrimonio«.

«Y el chapapote son hilillos de plastilina. Y no hay cambio climático. Y los bancos nos devolverán lo invertido en su rescate. Y no sabemos quién es J.M Rajoy. Y Vox es lo peor pero pacto con VOX».

El comentario se produjo en día anterior en el que la comisión europea avisó por carta a España para que implemente medidas contra la contaminación y o le llevará a los tribunales de la Unión Europea.

El comentario lleva más de 7.400 retuits y 19.000 me gustas.