El millonario del congreso se pasa de empresario anti burócrata y le meten un buen correctivo

El exvicepresidente de Coca-cola, y nuevo encargado de economía de Ciudadanos tras la marcha de Toni Roldán y De la Torre, Marco de Quinto en un brote de liberalismo anti funcionariado ha publicado un comentario a través de Twitter que ha recibido multitud de críticas.

El millonario del Congreso (hasta que Iván Espinosa de los Monteros publique su patrimonio como exige la cámara)ha aprovechado retuiteado  un tuit de un tuitero con una cita de Ayn Rand, una filósofa y escritora rusa, para cargar contra algunos diputados.:

Cuando un hombre de negocios comete un error, él sufre las consecuencias. Cuando un burócrata comete un error, usted sufre las consecuencias”.

Con su retuit ha afirmado que:  «Muchos diputados (que jamás tuvieron un negocio) ignoran esto. Lo más grave es que algunos, además, llevan a gloria nunca haberlo tenido…», algo que ha obtenido respuesta de periodistas, economistas y otros usuarios de la red social.


Otros economista también le ha replicado:

Errejón también ha participado en la conversación: «cuando quebró el sistema financiero lo pagaron de su bolsillo ‘los hombres de negocios'». Pero a esto ha añadido, además: «Los llamamos neoliberales porque «caraduras» queda feo».