El coordinador de Ciudadanos en Canarias se va rajando: «Somos la marca blanca del PP, el partido está muerto»

 El coordinador en Canarias del ciudadanos Mariano Cejas ha anunciado en una entrevista concedida al ‘Diario de Avisos’ que ha abandonado  su cargo y el partido.

Tras su marcha el ya ex de la formación naranja ha arremetido contra la formación, siguiendo la misma línea de los fundadores que se han ido del partido:

«Inicialmente me afilié a un partido que luchaba, sobre todo, contra los nacionalismos y contra eso que llevábamos aquí hablando durante tantos años en Canarias, que es Coalición Canaria».

«Ya no se lucha por lo mismo». «El egoísmo ha sido lo que ha definido al partido en estos meses«.

«El partido está prácticamente muerto en Canarias». «Ha renegado de sus principios ideológicos sin rubor alguno y sin que nadie desde arriba haya mostrado la más mínima vergüenza en sofocar este movimiento».

«Me afilié a un partido de centro y ahora mismo no es un partido de centro. De hecho, en estos momentos somos la marca blanca del PP«.

«Tengo la sensación de que al partido lo único que le importa es generar diputados que acompañen a Albert Rivera en Madrid, y que lo que pasa en Canarias ya les queda muy lejos a determinadas personas».

«Tanto Melisa Rodríguez (diputada de C´s),Vidina Espino y Teresa Berástegui han hecho el juego a Coalición Canarias y engañaron a candidatos, afiliados y votantes«.

«Cuando hay dos personas que hasta última hora intentan llegar a acuerdos para que sigan perpetuándose los gobiernos nacionalistas en el Ayuntamiento de Santa Cruz o en el Cabildo, evidentemente, no es el partido en el que me afilié