Ciudadanos veta a ‘Todo es Mentira’ en una rueda de prensa

Ciudadanos veta a la reportera de ‘Todo es mentira (Cuatro) en una rueda de prensa del secretario general del partido José Manuel Villegas convocada por Ciudadanos.

Ana Francisco del programa de Mediaset presentado por Marta Flich y Risto Mejide ha sido vetada por el equipo de prensa de Ciudadanos.

«La intención de la reportera Ana Francisco  era preguntar por el tuit en el que el millonario ex vicepresidente de coca-cola y diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, publicó la fotografía de un regalo que recibió de una bodega.

El tuit desató un debate por el posible incumplimiento del código ético de los partidos y de los diputados.

Durante la comparecencia de Villegas en la rueda de prensa la periodista fue ignorada pese a los reiterados intentos de pedir el turno para realizar una pregunta.

«Esto nos lleva a pensar que no les gustan las preguntas que les esperan«, dijo Ana Francisco.

Una vez fuera de la sala del acto la reportera se acercó a Villegas para preguntarle y el equipo de comunicación lo impidió interponiéndose.

– Me gustaría preguntar.

+ Se ha acabado la rueda de prensa. Esto no es un corrillo, contestaron los miembros de Ciudadanos.

-No me habéis dejado preguntar nada dentro, me habies visto 100 veces.

+Respeta a los que están hablando, no podemos hacer corrillos.

-No entiendo porque se nos veta, venimos y nunca nos dejáis preguntar.

«Villegas se percató de que el cámara de ‘Todo es mentira’ estaba grabandolo todo respondió diciendo que «Marcos de Quinto no incumple el código ético, no incumple ninguna norma».