El cantante Bertín Osborne arremete contra el colectivo feminista en una entrevista para el diario ‘El País’
En las declaraciones hechas a el diario ‘El País’, el presentador de ‘mi casa es la tuya’ en Telecinco ha manifestado que el movimiento feminista «no tiene sentido».
Osborne asegura que en España «ya se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar«.
«¿Qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día?».
«Me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait, o se fueran a Irán, donde lapidan a las mujeres todavía y las hacen ir con una especie de saco que parece El Sacamantecas. ¿Por qué no van ahí y se quejan de eso? ¿Por qué no se van a la embajada de Irán y se ponen en la puerta?
«Me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, ¡que se vayan a Turquía o África!».
«España no necesita un movimiento feminista como el agua de mayo. Si hay alguna evidencia de que hay algún trato discriminatorio, sería el primero en decirlo».