Saltar al contenido

Aguado demuestra su ignorancia al pueblo intentando equiparar a los comunistas con los NAZlS

  • por

El vicepresidente de la comunidad de Madrid Ignacio Aguado (Ciudadanos) empieza el curso con el objetivo de quitarle la corona de cuñado a Bertín Osborne con un mensaje histórico vía Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Aguado ha querido plasmar sus conocimientos en historia Europea después de que el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, pidiera perdón a las víctimas Wielun (Polonia) donde se produjo el primer bombardeo de la Segunda Guerra Mundial.

“Me inclino ante las víctimas del ataque de Wielun. Me inclino ante las víctimas polacas de la tiranía alemana. Y pido perdón”.

“Son los alemanes quienes cometieron un crimen contra la humanidad en Polonia. Quien quiera pretender que eso terminó, que el reinado del terror de los nacionalsocialistas sobre Europa es un acontecimiento marginal en la historia alemana, se juzga a sí mismo”.

Aguado quiero poner en el mismo nivel a los comunistas y los nazis con un polémico mensaje en el que aseguró que el 1 septiembre se cumplían  80 años de la invasión de Polonia por parte de los nazis y de los comunistas.

Algo erróneo como los usuarios de la red social le recordaron, ya que el 1 de septiembre de 1939 en Polonia solo entraron los nazis y, las tropas de Stalin entraron el día 17.

Por supuesto no podía faltar un montaje fotográfico con Adolf y Stalin