Regeneración: Un senador de Ciudadanos tuvo contratado a un asesor que nunca fue a su puesto de trabajo

Emilio Argüeso, senador territorial y secretario de Organización de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana tuvo contratado por 44.000 euros al año a un asesor que nunca llegó a ir a su puesto de trabajo.

Tal como informa eldiario.es, según fuentes del gabinete de Presidencia de las Corts Valencianes «no se le ha conocido actividad física y presencial en la casa durante la legislatura que estuvo contratado».

«Su email  devolvía los mensajes oficiales que le remitimos porque tenía el buzón lleno».

Mauricio Perdomo, bombero de profesión y afiliado a Ciudadanos,  percibió un sueldo de 44.000 euros anuales de dinero público como asesor de la Mesa, puesta que le dió Emilio Arguello.

También se le asignó una tarjeta de parking gratuito que tampoco utilizó en toda la legislatura. No utilizó el médico del Parlamento ni tampoco ninguno de los servicios que ofrece la institución a sus trabajadores.

Emilio Argüeso asegura que su asesor sí que trabajó y acudió a su puesto de trabajo: «nadie lo vio por la institución porque  realizaba trabajos para él y para el partido».

«Presidencia no tiene nada que decir sobre el trabajo de los asesores de la Mesa, el trabajo lo reparto yo».

Emilio Argüeso, fue protagonista de una polémica el verano pasado por haber modificado los miembros de la lista de personal de confianza en la institución provincial aprovechando que Cantó estaba de vacaciones.