A Hermann Tertsch se le va de nuevo y pide la intervención del ejército tras el giro de los acontecimientos de las últimas 24 horas

El polémico «periodista» del ABC reconvertido en eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, no lleva bien el año, debe de estar pidiendo a gritos que entre el 2020 ya, tras el anuncio de Pérez Reverte de que ya no era su amigo , o haber tenido que indemnizar al padre de Pablo Iglesias con 15.000 euros.

Si el lunes todo era euforia para el diputado de la formación de extrema derech a Vox, la cosa empezó a torcerse el martes tras la firma del acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos y empezó a publicar mensajes agresivos en Twitter:

“España quedará en manos de ineptos ignorantes resentidos sin escrúpulos. Lo único justo en ello es que los culpables de que hayamos llegado hasta aquí acabarán sufriendo tanto la masiva miseria que se va a crear como quienes no lo son”.

Hay que recordar que Hermann Tertsch a sido al único diputado al que Twitter le ha suspendido la cuenta, y parece que no escarmienta.

 

Tertsch pidió sacar al Ejército para “imponer el orden constitucional”, pero no queda claro lo fijo por  los cortes de carreteras de los independentista o por el pacto entre PSOE y Unidas Podemos.

 

«Muchos países europeos habrían sacado ya al ejército ya para imponer el orden constitucional de tener una situación similar a la que se da hoy en España. Aquí el gobierno tiene atadas de manos a policía y Guardia Civil para consumar planes del gobierno con sus socios golpistas”.

El eurodiputado también tuvo tiempo hasta para acordarse de los reyes de España que están de visita en cuba, al igual que hizo su colega Jorge Bustos: