Punto para los Bardem en su «batalla» contra el PP tras la intervención de Maroto

Las palabras del actor español y estrella de Hollywood Javier Bardem en la Marcha del clima celebrada en Madrid siguen trayendo cola en el Partido Popular tras la alusión a Martínez Almeida.

El dardo lanzado por Javier Bardem al alcalde de Madrid en forma de insulto por querer revertir Madrid Central agitó el avispero del PP y a parte del «rancierío».

De poco sirvieron las disculpas posteriores del actor:  «El insulto ilegítimiza cualquier discurso y conversación. Por eso pido disculpas por haberme dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante«.

«Los irrefutables datos q todos los estudios científicos detallados nos avisan de la urgencia climática en la q nos encontramos y la necesidad d q se tomen medidas y compromisos para revertir su galopante avance x parte de todos los países«.

El ex alcalde de Vitoria quiso echar leña al fuego arremetiendo directamente contra la familia entera «los Bardem»:

Lo que Maroto no no debió esperarse fue la réplica del hermano mayor de los Bardem:

https://twitter.com/Kuka04423633/status/1203402827277754370?s=20

Girauta también quiso su lugar en la polémica, pidiendo un poco de caso tras su salida de la política y haber sido reconvertido en tertuliano de ‘Mediaset’:

Hoy destacamos: