La Fiscalía Provincial de Madrid ha movido ficha sobre el hasta ahora «presunto abuso» a la concursante de Gran Hermano Carlota Prado, tras haberse filtrado los vídeos que fueron captados en el confesionario del programa de Telecinco.
La fiscalía ha solicitado dos años y seis meses de prisión para José María López Pérez, ex concursante del programa de televisión “Gran Hermano Revolution”, por abusar de la concursante Carlota Prado mientras estaba ebria.
Se pide también una indemnización de 6.000 euros por los daños morales causados a la víctima tanto al acusado como a la productora por los daños ocasionados a raíz de la exhibición a la víctima de las imágenes grabadas.
Carlota Prado que se encontraba semi inconsciente y casi sin facultades física y mentales debido a el alcohol ingerido en una fiesta, cuando fue manoseada en el salón de la casa y posteriormente sufrió el presunto abuso en los dormitorios
Tras los acontecimientos, la productora de Gran Hermano, Zeppelin de TV, decidió expulsar a José María e informar a Carlota de una forma inadecuada, por la que se espera denuncia también.
El juicio sigue pendiente de fecha y las imágenes siguen bajo secreto de sumario.
La filtración de las imágenes dieron lugar a un boicot al programa y la indignación de la sociedad