Antonio Maestre le para los pies a Ana Rosa tras una bronca con Isabel San Sebastián: «tu sitio está lado de los NAZlS»

Encontronazo en ‘el programa de AR’ en Telecinco entre Antonio Maestre y Ana Rosa tras una bronca entre El periodista e Isabel San Sebastián, que al igual que Mariló Montero, ha criticado el pin antifascista que llevaron Pablo Iglesias  Y Alberto Garzón en la toma de sus cargos.

La ex del ABC y tertuliana de televisión y el periodista Antonio Maestre se han enzarzado en Telecinco después de que la periodista le acusara de utilizar los símbolos antifascistas de manera vergonzosa.

«El pin lo llevan por el mismo motivo que lo llevo yo. Lo llevaban los presos políticos», dijo Maestre.

 «¿No te da vergüenza?, contestó Isabel San Sebastián.

Maestre: «¿No te da vergüenza a ti? ¿NO te da vergüenza no ser antifascista? te tendría que dar vergüenza a ti». «Tú te pones del lado de los NAZlS, ese es tu sitio, como  ayer  Mariló Montero». «Cuando yo estoy hablando y explicando lo que significa este símbolo y esta señora me dice «no te da vergüenza», tú ahí la tienes que parar, ¡y si no la paras  es tu responsabilidad!», le replicó Maestre.

Ana Rosa: ¡discúlpame!

Maestre: y si no, no nos equipares a los dos.

Ana Rosa: tu no me vas a decir como dirijo la mesa.

Maestre: ¡sí, si te lo digo!

Ana Rosa: no

«Pues entonces no nos equipares. Yo lo único que estoy diciendo es lo que significa este símbolo, y ella dice «no te da vergüenza», y tú, silencio», replicó Maestre.

Isabel San Sebastián: y lo repito.

«Si tu no cortas a la que falta el respeto, me pongo a su mismo nivel». Tras la bronca, Antonio Maestre ha comentado lo ocurrido en Twitter: «Pues no. No me callo ante nadie y asumo las consecuencias de cada palabra. Si me llaman, me oyen».