Vídeo | Antonio Maestre le para los pies a Ana Rosa tras una bronca con Isabel San Sebastián: «tu sitio está lado de los NAZlS»

Encontronazo en ‘el programa de AR’ en Telecinco entre Antonio Maestre y Ana Rosa tras una bronca entre El periodista e Isabel San Sebastián, que al igual que Mariló Montero, ha criticado el pin antifascista que llevaron Pablo Iglesias  Y Alberto Garzón en la toma de sus cargos.

La ex del ABC y tertuliana de televisión y el periodista Antonio Maestre se han enzarzado en Telecinco después de que la periodista le acusara de utilizar los símbolos antifascistas de manera vergonzosa.

Maestre: el pin lo llevan por el mismo motivo que lo llevo yo. Lo llevaban los presos políticos.

Isabel San Sebastián: ¿no te da vergüenza?

Maestre: ¿No te da vergüenza a ti? ¿NO te da vergüenza no ser antifascista? te tendría que dar vergüenza a ti.

Tú te pones del lado de los NAZlS, ese es tu sitio, como  ayer  Mariló Montero.

Cuando yo estoy hablando y explicando lo que significa este símbolo y esta señora me dice «no te da vergüenza», tú ahí la tienes que parar, ¡y si no la paras  es tu responsabilidad!

Ana Rosa: ¡discúlpame!

Maestre: y si no, no nos equipares a los dos.

Ana Rosa: tu no me vas a decir como dirijo la mesa.

Maestre: ¡sí, si te lo digo!

Ana Rosa: no

Maestre: pues entonces no nos equipares.Yo lo único que estoy diciendo es lo que significa este símbolo, y ella dice «no te da vergüenza», y tú, silencio.

Isabel San Sebastián: y lo repito.

Maestre: pues entonces aguanta que yo responda.

Ana Rosa: si tú la has llamado fascista.

Maestre: después de lo que ha dicho ella.

Ana Rosa: Me da igual lo que digáis. Me molesta que faltéis el respeto a la audiencia.

Maestre: Si tu no cortas a la que falta el respeto, me pongo a su mismo nivel.Tras la bronca, Antonio Maestre ha comentado lo ocurrido en Twitter: «Pues no. No me callo ante nadie y asumo las consecuencias de cada palabra. Si me llaman, me oyen».

Vídeo: