Irene Montero entra al cuerpo a cuerpo con Casado y le responde por la censura parental del pin de Vox

El partido popular sigue  a la deriva con un dudoso líder que empieza a sentir el aliento de Santiago Abascal en la nuca y que ve como le marca la agenda.

Pablo Casado ha criticado las declaraciones de la ministra de Educación y formación profesional Isabel Celaá, y lo ha hecho de una forma sospechosamente parecida a Vox:

“Mis hijos son míos y no del Estado, y lucharé para que este Gobierno radical y sectario no imponga a los padres cómo tenemos que educar a nuestros niños. Saquen sus manos de nuestras familias.
Copia

Ante la polémica la ministra de igualdad ha entrado en el cuerpo a cuerpo con el dirigente del PP y le ha dedicado un hilo muy aplaudido en redes:

Estimado @pablocasado_, en tu partido presumís mucho de constitucionalistas pero nunca leéis la Constitución. Ningún padre puede negar el derecho a la educación a sus hijos e hijas, por muy “suyos” que sean”.

“Maltratasteis a las familias españolas privatizando hospitales y colegios, precarizando el empleo o negando el derecho de algunas familias a serlo simplemente porque no os gustan”.

“La familia se protege cuidando la convivencia y los servicios públicos que como la educación garantizan la dignidad a todas las personas independientemente del dinero que tengan o del barrio en el que vivan”.

“Defendiendo el PINAbascal os situáis fuera de la ley, fuera del Pacto de Estado contra la violencia de género, fuera de la Constitución y fuera del sentido común”.

“Ayudemos a que nuestros hijos e hijas sepan que pueden amar a quien quieran, que aprendan a respetar al diferente y que se enorgullezcan de lo mejor de España; lo público, lo común”.

El hilo de Twitter lleva más de 30.000 me gustas: