Currículum y zasca a Antonio Naranjo por decir que Pablo Iglesias está incapacitado para ser vicepresidente de España

Antonio Naranjo estuvo como tertuliano en el programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’ donde afirmó que Pablo Iglesias no está caparitado para ser vicepresidente del gobierno.

El periodista conservador condenado por la audiencia nacional por vulnerar el derecho al honor del periodista Max Pradera, tras acusarle de haberle agredido en una discusión, Antonio Naranjo, recibió un zasca del cómico Miguel Lago, que le expuso el currículum del líder de Podemos.

Risto Mejide: ¿Está capacitado Pablo Iglesias como vicepresidente del gobierno?

Naranjo: está igual de incapacitado que la mayoría de los políticos  jóvenes de este país, que mucho rollo del 15-M, mucho tal, en general, de derechas y de izquierdas, y cuando ha llegado al poder no están haciendo más que fastidiar la convivencia, no atender a ninguno de los problemas, y elevar el nivel de sectarismo hasta unos extremos desconocidos en este país durante muchos años.

Claro que está incapacitado, pero no más, y sin embargo tienen otras virtudes, yo creo que una falta de pudor absoluta para conseguir las metas que se plantea que a lo mejor le permite ser vicepresidente.

No creo que sea mucha más inútil que el resto de su generación.

Miguel Lago: pues es el único que está licenciado en ciencias políticas, profesor de la universidad complutense, con másteres y carreras y de todos.

Si eso no te capacita para hacer política… ¿Despreciamos al universitario también?

Naranjo: lo que desprecio es a la generación del 15-M.