Cristina Seguí compara a Irene Montero con «una Barbie medio p*tón»

La cofundadora de Vox, «periodista» y columnista de ‘OK diario’ y tertuliana de Cuatro televisión y otros programas, Cristina Seguí, la describe así en su libro.

La autora del libro «Manual para defenderte de una feminazi» ha presentado su libro, y  tras el adelanto que nos ha proporcionado ‘El Plural’ de algunos de los versos incluidos en las hojas, arrojan luz sobre los motivos por el que su presentación fue cancelada en Zaragoza.

Entre otras lindezas, Cristina Seguí califica al feminismo como «un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina» y acusa a las mujeres feministas de tener «una inclinación patológica y carnal por el criminal».

«El feminismo es puro marxismo frentista que no entra en disputa con el yugo del carca del pasado, sino que lucha por revelarlo». 

El libro clasifica a las feministas de la siguiente manera: «con barba y culo peludo«, «lesbianas«, «hibristofílicas».

En este último género incluye a figuras políticas como «Tania Sánchez, Rita Maestre, Irene Montero, Clara Serra y demás políticas podemitas que son mujeres que se vanaglorian de ser fuertes, poderosas y dignificadoras del feminismo en eso de la tarea pública para disimular su condición de mujeres extremadamente sumisas«.

A continuación, las compara con «la Barbie medio p*tón que acepta un pisito de querida pagado por un carca en el número 35 del paseo de la Castellana».