El líder de Vox Santiago Abascal y otros miembros del partido como Rocío Monasterio e Iván Espinosa han acudido a la concentración organizada por los agricultores frente al ministerio de agricultura.
La delegación propagandística de la formación de extrema derecha Vox, se ha llevado un revés en toda regla al acudir a la concentración que han organizado los agricultores a las puertas del ministerio de agricultura.
Los agricultores han estallado por el uso político que se le está dando a su causa:
«Es lamentable que algunos vengan a reírse de nosotros en nuestra cara, a prometer cosas que saben que no las pueden hacer solo para cumplir, es lamentable».
«Deben abandonar la concentración y hacer las declaraciones fuera. Se están riendo de nosotros». «Por favor abandonen la concentración».
Un grupo de agricultores han empezado a gritarles «sin vergüenzas».
Un representante de los organizadores le ha recriminado a los ultraderechistas que no habían sido invitados «Las tres organizaciones que hemos convocado la huelga, ASAJA, COAG y UPA, no hemos pedido que venga».
«¡Hay que defender el campo, no venir a hacer política!». Otro de los agricultores ha llamado vividor a Santiago Abascal.
📺 "¡Sinvergüenza!" "¡Vividor!" "¡Fuera!"
Vox intenta capitalizar las protestas de agricultores en Madrid y un grupo de manifestantes se lo reprocha https://t.co/tSplKFXc1J pic.twitter.com/3RuQqH8LzK
— elDiario.es (@eldiarioes) February 5, 2020