La hipocresía de Inés Arrimadas con la ultraderecha: «El racismo es veneno» (a no ser que los necesites para gobernar)

Inés Arrimadas fue objeto de críticas por «hipócrita» por la forma en la que condenó los atentandos perpetrados en Hanau (Alemania) por el ultraderechista Tobias R de 43 años.

La líder de naranja quiso hacerse eco de las palabras que Angela Merkel usó para condenar el atentado «El racismo es veneno. El veneno del odio y del racismo está ya en la sociedad alemana«, y las compartió a través de un artículo de ‘El Mundo’.

En su cuenta de twitter publicó el siguiente mensaje: «Estoy de acuerdo con Merkel: El racismo es veneno. Los demócratas debemos trabajar juntos para derrotar a los intolerantes y que la libertad venza al odio. Mi más rotunda condena al doble atentado de Alemania y toda mi solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas», sentenció sin ser consciente de su posición.

Inés Arrimadas debió olvidar sus pactos en algunas comunidades de España con la extremaderecha Vox, cuyo líder fue incapaz de condenar los atentados de forma directa y se limitó a recriminar a Pablo Iglesias su condena con la siguiente frase: «Esa contundencia nunca la vemos ante la tiranía chavista que mata a su pueblo. Ni ante el terrorismo separatista que ha asesinado españoles. Ni ante el terrorismo yihadista que asola Europa. Tú gobiernas con el apoyo de terroristas. No tienes credibilidad para combatir a asesinos».

El tuit de Arrimadas:

Los tuiteros quisieron recordar los pactos de su partido: