Rocío Monasterio falsificó la firma de una clienta para registrar planos en el ayuntamiento de Madrid

En esta web tenemos una sección sobre Vox, pero al ritmo que van los acontecimientos tendremos que crear otra exclusiva para los tejemanejes de Rocío Monasterio. Hoy hemos amanecido con otro escándalo de la diputada de extrema derecha en la Asamblea de Madrid, la falsificación de la firma de una de sus clientas.

Según informa eldiario.es, el estudio de arquitectura de la portavoz de Vox en la asamblea madrileña falsificó la firma de una de sus clientas en unos documentos aportados al consistorio de Madrid.

Rocío Monasterio presentó unos documentos con la firma falsificada y sin consentimiento de una de sus clientas en 2004 para solicitar una licencia de obra para un loft. Dicha firma figura hasta 12 veces en los planos del proyecto visado en el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid que se presentaron de forma oficial.

El diario.es se ha puesto en contacto con la persona titular de los documentos que sorprendida ha afirmado que no es su firma. El diario.es asegura que la firma falsificada figura hasta 15 veces.

Junto a la firma falsa de la clienta, aparece la del hermano de Rocío Monasterio, Antonio Monasterio, ingeniero técnico industrial, que fue llamado a declarar en el juicio en el que Monstario reconoció que ejerció sin licencia.

La clienta desconocía que su hermano firmó los planos de las obras, dado que era Rocío quien presentaba los documentos.

Este último caso se suma a otros tantos que ya han surgido en relación con el ejercicio como arquitecta de la diputada de Vox.