Jorge Javier Vázquez critica a Inés Arrimadas sin morderse la lengua: «un atropello, es infumable, una pesada»

El presentador de Sálvame y Gran Hermano en Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha arremetido a través de su columna en la revista ‘Lecturas’ contra la nueva líder de Ciudadanos. Bajo el título «Arrimadas es una de las peores cosas que se puede ser en esta vida: ¡pesada!», el presentador se ha despachado a gusto.

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a meter en el charco de la política escribiendo sobre la candidata recien elegida en primarias para liderar el partido naranja. El presentador ya manifestó estar en contra de las doctrinas y actitudes de Ciudadanos en el pasado, y también  criticó ad Rivera del que afirmó que «todos estábamos hartos de él«, y al que comparó con Pujol.

En la columna explica que Inés Arrimadas es una de las peores cosas que se puede ser en esta vida: una pesada, «porque hay gente que de tan antipática resulta simpática, gente con una arrogancia divertida, gente que tiene la capacidad de convertir un defecto en una burbuja chispeante y arrebatadora».

«Pero lo de ser una persona pesada no tiene solución, porque por mucho que te lo digan, no solo no te lo crees, sino que piensas que te lo reprochan por envidia», ha manifestado el presentador.

«Para la gente que vivimos en Madrid, Arrimadas ganaba mucho cuando estaba en Barcelona. Porque la veíamos editada y en dosis más o menos controladas. Ahora que la tenemos en la capital nos hemos dado cuenta de que una sesión continua de Arrimadas es algo infumable; un atropello a la alegría de vivir, a la esperanza, a la confianza en un mundo divertido y afable», concluyó el presentador.

En Agosto del 2019 el presentador también criticó a Arrimadas diciendo que se movía como como pez en el agua en terrenos broncos y pantanosos».

También manifestó que tanto ella como Rivera empezaban a producirle desasosiego «cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme. Como licenciado cum laude en conflictos distingo a la legua a alumnos aventajados y ellos lo son», declaró en otra columna de ‘Lecturas’

Hoy destacamos: