Saltar al contenido

Jorge Javier Vázquez se Podemiza y saca pecho de la izquierda en España

  • por

El presentador de ‘Sálvame’ nunca ha ocultado sus preferencias políticas cuando ha tenido que alagar o arremeter contra algún político o partido desde su programa en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha arremetido varias veces contra la derecha y  personalmente contra políticos como Ortega Smith o  Albert Rivera e Inés Arrimadas, de los que dijo que sembraban el caos por donde pasaban.

El fin de semana pasado,  través de su columna en la revista ‘Lecturas’ lanzó un guante hacia la colación formaba por PSOE-UP afirmando que él ya era de izquierdas pero que lo que está viendo de esta coalición le está haciendo más izquierdista todavía.

El presentador manifestó que a estaba entre PSOE y Unidas Podemos, y declaró que «hasta Pablo Iglesias me empieza a caer bien».

Hay que recordar que Vázquez fue muy crítico con Pablo Iglesias en el pasado, cuando lo calificó de «borde, antipático y prepotente». incluso llegó a afirmar que se había equivocado de opinión.

«Iglesias busca esa figura del padre que le dé la razón y como en este momento lo más cercano a un padre que tenemos es el Rey, pues al Rey que va», afirmó en el pasado el presentador.

«Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y de emocionar», escribió a través de su columna en Lecturas.

Pues bien, ahora y tras pocos meses de gobierno, el autodeclarado Sanchista y Carmenista parece que se acerca al Pablismo.

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]