Vídeo | “El imbécil este de las herencias fraudulentas”. Un enfermero estalla contra Felipe VI

Al rey Felipe VI parte del país le brindó ayer una cacerolada en los balcones mientras leía sus discurso en televisión, que fue seguido por 14,6 millones de españoles, 7 millones más que el mensaje de navidad.

En el discurso Felipe VI envió “todo mi cariño y afecto, junto a la Reina y nuestras hijas, a tantas familias en toda España que desgraciadamente han sufrido la pérdida de alguno de sus seres queridos».

El rey pidió unidad: “Debemos unirnos en torno a un mismo objetivo: superar esta grave situación. Y tenemos que hacerlo juntos; entre todos; con serenidad y confianza, pero también con decisión».

De los tejemanejes de su padre el rey emérito Juan Carlos I tras haberle retirado la asignación presupuestaria dijo ni mú.

Mientras relataba estas frases se pudo escuchar de fondo el ruido que hacía la gente golpeando cacerolas desde sus balcones.

El usuario @Cteclea, trabajador sanitario, grabó un Vlog tras escuchar su discurso: ” no puede estar más alejado de la realidad. No necesitamos a alguien superior que nos diga que todo va a ir bien“.

“No se puede analizar esta situación sin hablar de cosas concretas y de los problemas concretos que van a pasar. Hay una cosa que me jode especialmente y es que dice que esta crisis es un paréntesis y que después recuperaremos la normalidad”

“¿¡Que normalidad?!. En la p*ta vida vamos a recuperar la normalidad después de esto. Espero, que esta crisis sirva para cambiar las cosas y para que no recuperemos la normalidad”.