Otro bulo de la ultraderecha contra Podemos desmontado con un par de clics

La inquina del ex asesor de Toni Cantó, Alvise Pérez por Podemos y su fijación por Pablo Iglesias sigue siendo una enfermiza máquina de propaganda contra la izquierda a través de las redes sociales.

Como ya se ha podido comprobar en varias ocasiones, el ex de Ciudadanos reconvertido al Abascalismo, ha usado Fake news contra Podemos para aumentar su número de seguidores en sus perfiles. 

La especial fijación por el feminismo de la nueva ultraderecha desde que llegó Vox al panorama político español se ha ido incrementando progresivamente. Este sector de ultras no duda ni siquiera en culpar al 8-M de la crisis sanitaria que atraviesa el país, pero lo de Vistalegre III ya tal.

A esta gente habría que preguntarle por la manifestación del 8-M en Lombradia (Italia) para o recomendarle algunos diarios italianos para que intentara demostrar algún nexo de unión, porque parece que no se han enterado que es una crisis mundial.

Ayer jueves, Alvise Pérez, publicó un tuit en el que acusó a Podemos de haber borrado el rastro de las imágenes de la manifestación del 8-M y que fue reuiteado por más de 8.000 fanáticos, entre ellos Ana Vega, portavoz de Vox en las Cortes Valencianas y cntagiada por el virus, y Macarena Olona diputada de Vox en el Congreso de los diputados.

El grado de desfachatez de esta gente es tal que ni son capaces de retractarse:

Los usuarios con una rápida comprobación pudieron ver con sus ojos que «el archivo» estaba tanto en su web como en sus redes sociales:


Lo más fanáticos de la ultra derecha incluso pusieron el vídeo manipulado que el propio Alvise Pérez publicó y que ya fue desmontado en su momento:

Algunas publicaciones de la manifestación del 8-M que desmontan la Fake News de Alvise: