«Lo que están haciendo es de una bajeza tremenda, espero que desaparezcan estos partidos fascistas». Estalla contra Vox un actor de la casa de papel

El actor de ‘La casa de papel’ y Élite’, el murciano Jaime Llorente, ha sido entrevistado con motivo de la presentación de la nueva temporada en Netflix, en la que vuelve a ponerse el mono.

El actor estaba a punto de interpretar en el Teatro la obra Kamikaze, pero ha sido aplazada por la crisis sanitaria que azota el país provocada por el bicho, a querido mojarse habalando sobre el comportamiento de algunos políticos.

El actor ha quiero contestar a Vox tras catalogar a algunos trabajadores de cine como Almodóvar, Eduardo Casanova y Javier bardem de ‘titiriteros‘: “A lo mejor ahora los españoles se dan cuenta de que podemos vivir sin los titiriteros pero no sin nuestros agricultores y ganaderos”.

El actor manifestó a través de su cuenta de tuiter que le producen el asco más profundo: «Vuestras maneras son un pozo de mierda, al igual que vuestra educación».

Llorente también recomendó una obra de Aristóteles con una dedicatoria : “La virtud es de dos tipos, virtud intelectual y la virtud moral. La virtud intelectual depende en gran medida de la educación recibida, tanto para la producción como para su aumento; mientras se necesita experiencia y tiempo. La virtud moral, en cambio, es el producto de la costumbre”, les respondió en la red social. “La primera diagnóstica de dónde proviene vuestra gilipollez, y la segunda nos revela lo encantados que estáis de seguir en ella”, le recordó.

En unas declaraciones en la cadena SER ha querido recalcar la obsesión de Vox por dividir a la sociedad en un momento tan completo como el que atraviesa España.

«Hay que ser muy mediocre, muy ruin, y no utilizo palabras más graves porque no es de educación. Lo que están haciendo es terrible. En este momento de unión, el hecho de querer separar de esta forma es de una bajeza tremenda. Es el momento de estar más unidos que nunca. Se están dejando ver cómo son, realmente es una carta de presentación. Espero que la gente se dé cuenta de lo que quieren hacer y de que no se les dé más bombo. Espero que partidos así desaparezcan dentro de muy poco. Que luchemos contra el coronavirus y contra estos partidos fascistas que no nos dejan vivir en libertad», concluyó el actor.