Saltar al contenido

Los golpistas eran otros: nueva petición directa para un golpe de estado desde la máquina propagandística de Vox

  • por

El autorretrato que se está haciendo Vox durante el estado de alarma está siendo digno de estudio en las facultades de politología, su conducta con mensajes incendiarios llenos de deslealtad, su afán por dividir a los españoles, e incluso nauseabundos montajes fotográficos con el uso de féretros les ha llevado a convertirse en tendencia varias veces.

Golpismo:

Primero fueron las indirectas de Vox a través de su líder Santiago Abascal «Hasta ahora el señor Sánchez y el señor Iglesias solo han tratado de protegerse a sí mismos y es algo que entendemos. Por eso les pedimos que se vayan a sus casas, con sus abogados, y que se prepararen para defenderse en los tribunales”,

Segundo, las directas del responsable de comunicación de Vox en La Rioja, “¿Sería una locura aceptar que este Gobierno está absolutamente sobrepasado por la situación y que lo mejor sería que tomarse el mando del país, S.M El Rey Don Felipe VI con un consejo de especialistas y profesionales en cada materia de Gobierno?”.

Tercero, el general Emilio Delgado retirado condecorado con cuatro estrellas de Vox que lo pidió en el mes de diciembre pasado con motivo de la investidura

Cuarto, aparece en escena la máquina propagandística de Vox, el «diario» ‘Caso Aislado’ el portal con el que Vox se hizo hueco en la agenda política, desde el que se promueve la xenofobia y el odio hacia perosnas ideoligiamete opuestas a su línea, que también se ha sumado a la «petición» al rey Felipe VI.


Es hora de que el jefe del Estado se haga cargo de España. Este Gobierno no puede seguir al frente de la gestión del coronavirus. Ha permitido que Turquía nos mangue cientos de respiradores que estarían salvando ya la vida a españoles.


[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]

Etiquetas: