«¿Otra vez acodao en la barra?». Rafa Hernado califica de «peste China» el virus y arremete contra el «Coletas»

El ex portavoz del Congreso del Partido Popular y diputado por Almería, Rafael Hernando, ha vuelto a escribir un polémico mensaje  mensaje.

Ya van do las  polémicas protagonizados por Hernando desde que comenzara la crisis sanitaria, la primera de ellas cuando arremetió contra Fernando Simón que recibieron una tormenta de Zascas:  «Explicar las muertes de personas en términos de curvas y picos, no solo es una indecencia, sino una falta de respeto a las personas que fallecen a los contagiados y a sus familias Estamos ante una tragedia terrible y el gobierno frivoliza con la estadística. Ya está bien».

La segunda también con Simón como protagonista, junto con Pablo Iglesias, por lo que recibió una un zasca brutal: “Fernando Simon, ese presunto experto, que siguiendo instrucciones del Gobierno banalizó la peligrosidad del virus, y es responsable directo de la gravedad de la crisis sigue dando clases en la tele y dice q en la cuarentena hay “excepciones” como Iglesias A casa ya sinvergüenza”.

Hoy ha ido más allá al mostrar síntomas de Pablitis y ha dejado un poco de xenofobia al calificar el virus como «la peste China», para responder  a Unidas Podemos tras haber presentado una denuncia por los bulos masivos que se están difundiendo durante el estado de alarma.

Los usuarios han respondido y han puesto el tuit en conocimiento de la embajada China en España.