Ana Rosa obligada a desmentir el bulo de que el gobierno rechazó comprar test a una empresa española

Tras convertirse de nuevo en Trendig Topic en Twitter, la presentadora de ‘El Programa de AR’ Ana Rosa Quintana ha tenido que desmentir el boleto que soltó un empresario que afirmó que el gobierno se negó a comprar su test de detención del virus.

Francés Maristany, presidente de Grup Met, relató que hacer tres semanas el ministerio de sanidad contactó con ellos y a con fecha de ayer, no habían recibido ningún respuesta, lo que provocó la indignación de ana Rosa que tachó de escándalo lo sucedido.

Tras la publicación de la versión del ministerio que desmintió que «esta empresa se haya puesto en contacto con el equipo de compra del Ministerio» y que manifestó escuchar su oferta, que todavía no tiene claro puesto que no aclaran si hablan de test PCR o de antígenos, la presentadora ha tenido que desmentir la versión del empresario. 

«El Gobierno nos ha explicado que están recibiendo muchas solicitudes por diversos canales, vía email. No sé si la información de esta compañía se ha podido traspapelar, pero no han hablado».

Como hemos publicado esta mañana la empresa se dedica al textil principalmente.