Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un «respirador» en su casa

Manuela Carmena ha anunciado que demandará al ex asesor de Toni Cantó en ciudadanos, Alvise Pérez, por haber difundido bulo sobre su persona a través de las redes sociales.

Alvise Pérez no solo cuestionó la salud de Carmena, si no que filtró una foto de su domicilio y la acusó de haber recibido en su domicilio un respirador» de la empresa ‘VitalAire’ para «evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de españoles».

«¿Sabéis qué ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa ‘VitalAire’ para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles? Os doy una pista: No informará de ello ni  @LaSextaNoticias ni medio alguno de izquierdas».

La exalcaldesa de Madrid ha manifestado que no va a tolerar calumnias: «Cuando era alcaldesa, cuando estás desempeñando un cargo político, antes de utilizar los resortes judiciales quizás tienes que ser más prudente. Ahora lo he visto muy claro, no puedo tolerar una calumnia de esas características y estoy llevando los pasos necesarios para presentar una acción judicial contra esa persona».

Manuela Carmena tuvo que desmentir que estaba mal de salud.

Alvise Pérez se ha convertido en una máquina de propagar noticias falsas y se ha convertido en uno de los iconos pop de la  derecha en redes sociales.

Los usuarios han reaccionado al conocer la decisión de Carmena: