«Han degenerado en miseria pura”. El dardo de Iñaki Gabilondo al PP y Vox

El periodista  de la cadena Ser,  Iñaki Gabilondo ha plasmado su desacuerdo con la actuación que está ejerciendo la oposición del gobierno durante el decretado estado de alarma, y ha señalado a la derecha y la ultraderecha.

El periodista ha publicado un Vlog a través de su cuenta de Twitter en el que analizaba la nueva decisión del gobierno de levantar la «hibernación económica», restableciendo la actividad económica para algunos sectores no esenciales como la construcción y ha calificado la decisión como «tomada en el filo de una navaja afiladisima».

«No es aún la desescalada, pero sí un primer paso en la operación de retorno en la actividad“. «Es una decisión difícil de tomar e incluso hay discrepancias dentro y fuera del Gobierno sin garantías posibles ni unanimidad”.

Gabilondo ha cuestionado si la decisión es acertada o no dado que no se puede saber aún, pero espera que así haya sido dado que lo puesto “tendría lugar un duro golpe psicológico para todos” y se “encanallaría aún más la oposición, que como vimos la semana pasada en el Parlamento, ha llegado a un punto de inmundicia nauseabundo”.

“Es incalculable el destrozo de la parálisis económica que ha provocado todo esto“, comenta en el vídeo.

“La crítica al Gobierno es necesaria y legítima, pero la competición entre el PP y Vox por ver quién lleva más lejos las acusaciones ha degenerado por completo y esto ya es una simple miseria”. “¿No es consciente el Parlamento de su responsabilidad de difundir de manera conjunta seriedad, serenidad y esperanza?”.

“¿¡Existe alguna mascarilla que pueda protegernos del enfrentamiento envilecido de nuestro país!?”,  concluye el periodista notablemente exaltado.

Hoy destacamos: