El concejal de Vox en el ayuntamiento de Madrid , Fernando Martínez Vidal, el mismo que pidió retirar el monumento a las víctimas del 11-M en Atocha por «falta de dignidad», ha vuelto a reincidir insultando al vicepresidente Iglesias.
Fernando Martínez Vidal es uno de los miembros del PP que abandonaron a Pablo Casado para irse con Santiago Abascal y que ya mostró sus modales el pasado mes cuando llamó hijo de p*ta a Pablo Iglesias.
La historia:
Con motivo del día de la república Iglesias publicó un texto para reivindicar la memoria de quienes fueron pioneros de la democracia, «los y las republicanas que lucharon por tener por primera vez un texto constitucional que hablara de derechos y libertades».
Los valores republicanos no le gustaron al ultra de Vox que le dedicó una publicación con foto del rey incluida: «EL AGUA, UN BIEN ESCASO PARA IGLESIAS “El Jefe del Estado no debería aparecer vestido con uniforme militar, porque es un representante del pueblo”, dice. Y tú que eres Vicepdte del Gobierno no deberías llevar esa pinta de guarro, por lo mismo. Lávate las manos y de paso la boca».
El tuit no tuvo difusión, solo 32 retuits y 81 me gustas, algo extraño viendo como está el panorama por las redes sociales.
La boca la tenéis vosotros sucias después de soltar tantos bulos.
— Juan 🔻 (@juanrl84) April 15, 2020
El pasado 19 de Marzo el ultra fue más allá llamando hijo de p*ta al líder de Podemos a través de su cuenta:
Sus declaraciones tuvieron respuesta:
Hola delito de odio… 510 código penal, injuriado.👏🏻👏🏻👏🏻
— juan carlos arango 🔻🏋🏻♂️ (@juancarlosag12) April 17, 2020
Un cabestro que emite sonidos humanos.
— Federico (@Angel_negro007) April 15, 2020