El concejal de Vox que llamo «hijo de p*ta» a Iglesias reincide: «guarro, lávate las manos y de paso la boca»

El concejal de Vox en el ayuntamiento de Madrid , Fernando Martínez Vidal, el mismo que pidió retirar el monumento a las víctimas del 11-M en Atocha por «falta de dignidad», ha vuelto a reincidir insultando al vicepresidente Iglesias.

Fernando Martínez Vidal es uno de los miembros del PP que abandonaron a Pablo Casado para irse con Santiago Abascal  y que ya mostró sus modales el pasado mes cuando llamó hijo de p*ta a Pablo Iglesias.

La historia:

Con motivo del día de la república Iglesias publicó un texto para reivindicar la memoria de quienes fueron pioneros de la democracia, «los y las republicanas que lucharon por tener por primera vez un texto constitucional que hablara de derechos y libertades».

Los valores republicanos no le gustaron al ultra de Vox que le dedicó una publicación con foto del rey incluida: «EL AGUA, UN BIEN ESCASO PARA IGLESIAS “El Jefe del Estado no debería aparecer vestido con uniforme militar, porque es un representante del pueblo”, dice. Y tú que eres Vicepdte del Gobierno no deberías llevar esa pinta de guarro, por lo mismo. Lávate las manos y de paso la boca».

El tuit no tuvo difusión, solo 32 retuits y 81 me gustas, algo extraño viendo como está el panorama por las redes sociales.

El pasado 19 de Marzo el ultra fue más allá llamando hijo de p*ta al líder de Podemos a través de su cuenta:

Sus declaraciones tuvieron respuesta:

Hoy destacamos: