Hacía mucho tiempo (pero no lo suficiente) que no teníamos a uno de nuestros cuñados favoritos por aquí, el jefe de Opinión de El Mundo, Jorge Bustos. El «periodista» ha pisado un buen charco con un tuit sobre Marlaska que algunos han cogido
Con el debate sobre la monitorización en las redes sociales encima de la mesa, más aún si cabe tras las declaraciones del jefe del estado mayor de la Guarda Civil que afirmó que estaban desenrollando una línea de trabajo sobre los bulos para «minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno», y la aparición de cuentas falsas que apoyan las publicaciones del ministerio de Sanidad, el Busto tuvo que borrar su tuit tras la reprimenda de Lucía Méndez.
Bustos se convirtió en tendencia rápidamente con una lluvia de críticas, y algunas tachandolo de homófobo, pero la más dura crítica vino de su compañera de ‘El Mundo’ Lucía Méndez:
«Madre mía Jorge esto sobra. Un poco de responsabilidad».
«Tiene razón Lucia. Pido perdón por exceso irónico y procedo a borrar el tuit».
La red opinó:
Jorge Bustos haciendo chistes de mariquitas, como Arévalo. Es el jefe de opinión que necesitabais los lectores de ese panfleto, sorpresas cero.
— Jorge Matías (@El__Yayo) April 20, 2020
En El Mundo están de fiesta: Lucía Méndez llamando en público al orden al jefe de opinión de su periódico, el tarado (y enchufado) de Jorge Bustos.
Y con razón, evidentemente pic.twitter.com/qDa32gr9Vo
— Jose L. Rguez-Mera (@joselurr) April 20, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]