“No te lo vamos a permitir”. Javier Negre culpa al gobierno de la muerte de José María Calleja y provoca la indignación de compañeros de profesión

El «periodista» condenado a pagar 30.000 euros por rayar la coacción , mentir, e inventarse una entrevista, al que algunos califican como “el sicario de la información“, Javier Negre, ha utilizado la muerte de José María Calleja para arremeter contra el gobierno.

José María Calleja, periodista y escritor donostiarra, ha fallecido como consecuencia de haber contraído el coronavirus en la UCI del Hospital Clínico de Madrid. Javier Negre ha querido mandar su pésame de la peor forma posible, algo que le han reprochado algunos  compañeros de profesión.

“DEP compañero, un periodista valiente que miró de frente a ETA y que ha caído víctima del coronavirus. Este Gobierno negligente tendrá que explicar muchas muertes”

El primero ha sido el colaborador de ‘Más Vale Tarde’ José Yélamo, que ha confesado que le ha dolido mucho el mensaje de Negre: “cuanta miseria”:

Antonio García Ferreras se quebró en directo tras dar la triste noticia:

Reacciones al tuit de Javier Negre:

Descanse en paz.