Vídeo | Maestre pide un traductor “fascista-persona” para poder contestar a Cristina Seguí

Cristina Seguí no pasa por un buen momento como periodista, y no parece que su entrada en el mundo de Youtube vaya a ir mucho mejor tras haberse incorporado al canal de Javier Negre.

En un vídeo publicado en el canal de  Youtube ‘Estado de alarma’, la cofundadora de Vox ha arremetido contra el ministro Marlaska, Antonio Ferreras, y Antonio Maestre de una forma muy peculiar:

“A nuestro ministro de interior le gusta hacer de Romeo con un cosmopolitan mientras que los separatas queman Barcelona. Antonio, necesito un par de becarios baratos que hayan ganado un par de pulitzers al periodismo de investigación. Pero alterna a tu mujer, ¿Por qué no contratas a un tío de la radio? Entonces llegó Antoio Maestre, con un currículum sin igual”.
El periodista de ‘La Marea’ respondió:

“Necesito un traductor fascista-persona para que me explique qué ha dicho esta señora de mí. Sobre todo la última frase”.

“Que yo entiendo que el público objetivo de esta gente tiene que comer con pañal, pero al menos que hablen en castellano”.

Cristina Seguí parece que se encuentra en “dudoso estado”, algo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de la redes sociales:

Reacciones:

El presentador de la Sexta Noche sin corte: