“Estoy hasta los c*jones de los p*tos discursos de VOX”. “¡Aquí no, este programa es de rojos y de maricones!”. Jorge Javier Vázquez

Bronca protagonizada por el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez y el colaborador Antonio Montero por enchufar el ventilador contra Pablo Iglesias.

El presentador recriminó a Antonio Montero que justificara que Merlos no se había saltado las medidas de confinamiento y arremeta contra Pablo Iglesias por no llevar mascarilla. El colaborador ha tirado balones fuera al omitir las pruebas fehacientes que se pudieron ver en el vídeo viral del programa de Negre en el que apareció una chica semidesnuda. 

El enfurecido manifestó levantando la voz y haciendo gestos con el dedo que estaba hasta las narices de que se diga que alguien ha hecho algo más y sus tertulianos usen el “este más”

El colaborador lo negó, y Jorge Javier le recriminó que lo había hecho usando a Pablo Iglesias: ¡Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias! ¿Le ha puesto él a la tía, o Irene Montero?

¡Qué tiene que ver el chalet de Galapagar! ¡No te voy a dejar hablar para decir tonterías!, afirmó el presentador muy exaltado.

“Este programa es de rojos y maricones y quien no quiera, que no lo vea, ya está, esto es una declaración de principios!, expuso Jorge Javier.

“¡Se os desmonta el discurso, a mi edad ya no quiero escuchar más gilipolleces”, gritó Jorge Javier ante el asombro de los presentes.

Jorge Javier ha llegado a tirarse al suelo por la escasa capacidad de su tertuliano y al levantarse ha expresado que “¡Señores, esto es Vox, esto es Vox!”, mientras señalaba a Antonio Montero.