Vídeo | “Has criticado y tu casa parecía cualquier cosa menos una casa en confinamiento”. Esther Palomera

El culebrón que Alfonso Merlos protagoniza con Javier Negre Marta López y una estrella invitada, se ha convertido en la mejor pieza de entretenimiento en lo que va de pandemia, ni Netflix ni leches.

Tras la polémica generada en su entrevista a Alfonso Merlos, en la que una chica semidesnuda apareció en el plano durante su grabación Javier Negre llegó a Sálvame Deluxe, que  obtuvo su mejor quinta audiencia de la histori convirtiendo algunos de sus cortes en viral por “la descomposición de la derecha mediática” protagonizada durante su conexión telefónica, en la que “rajó” reveló que Alfonso Merlos le critica por la espalda.

Hoy le ha tocado el turno a Ana Rosa, donde la periodista Esther Palomera le ha reprochado que se salte el confinamiento después de haber criticado a algunos miembros del gobierno como Pablo Iglesias que se “saltó” la cuarentena a pesar de haber dado negativo en los tests. 

“Has criticado algunos comportamientos que parece que has fomentado. has hablado de una España en confinamiento, y hombre, parece que tu casa parecía cualquier cosa menos una casa en confinamiento”.

“Dicho lo cual, yo no voy a entrar en tu vida porque no me interesa en absoluto, pero esos  comportamiento que tú has criticado en determinados personajes políticos,pues  a lo mejor ahora tienes que ser más cuidadoso”, le reprochó Palomera.