Willy Toledo arremete sin piedad contra Pablo Motos por su crítica a Fenando Simón y su cuñadismo extremo

El actor Willy Toledo se ha “dejado ver” por  Twitter para opinar sobre el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, que está aprovechando su espacio para arremeter de forma continua contra el gobierno de coalición

Willy Toledo primero quiso opinar sobre el presentador de Antena 3 respondiendo a algunas cuestiones planteadas en la red social ayer miércoles.  El actor demostró tras responder al colaborador de Late Motiv, Bob Pop, que no es muy partidario del comportamiento del presentador de A3media.

Willy Toledo respondió a un usuario que ironizó que estaba cosiendo mascarillas tras haber faltado a la sesión del control en el Congreso de los diputados_: “Para ponérselas él y no infectarse de sociocomunismo asesino por si acaso le toca entrevistar/interrogar a Iglesias”.

También respondió a una usuario con el mismo argumento que a Bob Pop, tras acusarle de tener una posición cercana al machismo:

Hoy Jueves ha reaparecido para contestar a las falta de respeto hacia el epidemiólogo del estado tras el ataque de Pablo Motos:

«¿Ahora qué pasa con los antivacunas? ¿No las quieren? Que nos se las pongan, ¿no? Los antivacunas ahora no se la pueden poner. Es como si el presidente del Gobierno dice que no se fía de alguien y luego le nombra vicepresidente», relató el presentador.

El presentador también aprovechó para arremeter contra el aspecto físico del epidemiólogo: . «Cómo es ese hombre, ¿eh? Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines».

Muchos usuarios secundaron las palabras del actor: