Lección de patriotismo de los Lobos a Pablo Motos: “ayudaremos a salir de esta crisis no poniendo palos en las ruedas, empujando del carro”.

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha recibido un zarpazo de “Los Lobos”, esos  animales famosos por haber conseguido el récord de permanencia en concursos de cultura, donde han batido todos los récords.

Pablo motos ha convertido su programa en otro de los escaparates que se están usando para arremeter contra el gobierno en plena pandemia mientras el país se encuentra en estado de alarma.

Tras sus reiteradas críticas a Pedro Sánchez, Iglesias y FErnando Simón, al que hasta ha llegado a criticar por su aspecto físico, utilizó a Los Lobos en una frase de su monólogo propagandista después de que el gobierno anunciase las fases de la desescalada:  “no lo han conseguido entender ni Los Lobos de Boom”.

El equipo le contestó vía Twitter de una manera contundente, con mucho sentido de responsabilidad y sentimiento patriota que fue aplaudido en las redes sociales:

“Entendemos el tono irónico de tu mensaje, #PabloMotos @El_Hormiguero Pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno. Los Lobos @loslobostv cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas“.

La respuesta fue muy aplaudida y a pesar de que fue difundida solo por dos miembros del equipo, todos fueron etiquetados y los tuits representan la opinión del conjunto.