Sánchez Dragó llama al Papa Francisco “yihasdista, podemita y peronista”

El escritor Fernando Sánchez Dragó publicó este jueves en sus redes sociales un mensaje para atacar al Papa Francisco y tacharlo de “podemita” y “yihadista, además de “peronista”.

Sánchez Dragó muy en la línea de Vox, a través de su cuenta de Twitter ha salido a escudar a Santiago Abascal tras haber llamado al Papa “ciudadano Bergoglio” y haber insinuado que es un comunista por estar a favor de la renta básica.

El escritor además, utilizó el mismo mensaje para defender la postura de Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista Vox “el único político que se atreve a llamar a las cosas por su nombre».

«Por fin se atreve un líder político a cantar las cuarenta al Papa peronista, yihadista y podemita. Ciudadano Bergoglio lo ha llamado, apeándole el tratamiento que no merece. Sobra añadir que ha sido Abascal, el único político que se atreve a llamar a las cosas por su nombre», expuso Dragó.

“Por fin se atreve un líder político a cantar las cuarenta al Papa peronista, yihadista y podemita. Ciudadano Bergoglio lo ha llamado, apeándole el tratamiento que no merece. Sobra añadir que ha sido Abascal, el único político que se atreve a llamar a las cosas por su nombre”.

Algunas correcciones al escritor por parte de usuarios de Twitter: