Vídeo | Javier Ruiz deja a Javer Negre para el arrastre: «le han colado test falsos a Madrid, Andalucia y EEUU, una administración que sin duda es venezolana y procomunista»

Javier Negre está viviendo un calvario periodístico cada vez que le sacan de su canal propagandístico anti gobierno y aparece en  televisión. Todavía no se ha recuperado por completo del zasca de Jesús Marañas en la red  o Jorge Javier Vázquez en Sálvame y ha llegado Javier Ruiz para darle otra estocada.

El youtuber lleva desde que se decretarse el estado de alarma erigiéndose adalid de la libertad de expresión, algo que a Eduardo Inda ya le ha costado un ridículo nacional tras la réplica de Angélica Rubio que le expuso porque no había censura a periodista por parte del gobierno.    Además de esta acusaciones ahora está sembrado la duda de si el dinero destinado a la compra del material sanitario se está destinando a otras cosas ilegítimas.

En el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’ de Javier Negre ha cargado contra Fernando Simón del que ha dicho que «ya no tienen ninguna credibilidad», y contra el gobierno por la compra de tests:

«Dijo que en España iba a haber solo un contagio», afirmó el tertuliano antes de hablar de la gestión del ejecutivo, y señaló también que el Gobierno «no tiene tampoco credibilidad».» Si vemos países como Polonia, Israel, Corea del Sur, Alemania… vemos que la clave fue hacer tests rápidos, en especial a los médicos a los que el Gobierno aquí ha dejado prácticamente desamparados».

«Este Gobierno ha confiado en empresas que no están homologadas para ello y que están bajo la sospecha de corrupción», Añadió Negre refiriéndose también a la compra de mascarillas.

Javier Ruiz dio por cierta que al gobierno le colaron mascarillas que no eran útiles pero que también se las colaron al gobierno de Andalucía y de Madrid : «No es una cuestión de corrupción, sino de engaño por parte de los proveedores».

«Tanto es así, que periódicos sospechosos de ser rojos peligrosos como The Wall Street Journal cuentan que también se la han colado a Estados Unidos, una administración que sin duda es venezolana y procomunista, y cómo el gobierno de Trump ha comprado el 60% de 67 marcas que no cumplen el estándar», ha relatado el periodista y economista.

«¿China está engañando? Sí, sin duda. ¿A los mercados internacionales? Sí, sin duda. ¿Al Gobierno español? Sí, sin duda. ¿Eso es una prueba de que es corrupción de Sánchez? Hombre, yo tengo todas las dudas del mundo», concluyó Javier Ruiz.