Jesús Maraña se harta y contesta a Javier Negre: “deberías lavarte la boca antes de hablar de Infolibre”

El Youtuber Javier Negre, del canal de Youtube ‘Estado de alarma’ ha arremetido contra el diario ‘Infolibre’ en uno de sus vídeos subidos a la plataforma de Google tras la denuncia del PSOE a su compañera, la cofundadora de Vox, Cristina Seguí.

El PSOE denunció ante la Fiscalía General del Estado tertuliana de televisión, Cristina Seguí, por el delito de incitación al odio y otro por haber lesionado el honor del PSOE y del gobierno de España. La noticia fue publicada primero por el diario Infolibre, algo que a Javier Negre le molestó y por lo que arremetió contra el medio

“Está claro que el PSOE le pasa la demanda a Infolibre, que es un medio fuertemente subvencionado por el Gobierno, por el PSOE y por muchas de las comunidades en las que gobiernan el PSOE. Paga a un medio comunista, antisistema”.

Ante las acusaciones del youtuber, el director del diario, Jesús Maraña, publicó un mensaje respondiendo a las palabras vertidas por Negre:

“Hay individuos (que se hacen pasar por periodistas) que además actúan como si los demás fuéramos como ellos. Y no: este tipo debería lavarse la boca antes de hablar de @_infoLibre, de #periodismo o de #transparencia (él y los medios que le dan cancha).
La respuesta de Jesús Maraña logró de 6.800 me gustas y 2.700 retuits en pocas horas: