Ortega Smith ha vuelto a ser hospitalizado, al parecer por una secuela del COVID-19 que le ha provocado la aparición de trombos en la pierna y en los pulmones.
El 15 de Abril, el dirigente de Vox comunicó su alta y negativo en las pruebas por el virus, pero tras filtrarse la noticia, el ultraderechista ha informado a sus seguidores a través de Twitter:
El mismo lo ha confirmado a través de Twitter «ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mi salud, debo informar que este sábado ante la hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo, fui ingresado de urgencias en el hospital”.
El ultraderechista ha comunicado que tras la analítica y los estudios correspondientes le han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones: «como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica».
El miembro de Vox ha agradecido a los sanitarios las ayuda y atención prestada.
En su día Smith fue objeto de mofa tras publicar un vídeo en el que aparecía haciendo ejercicio y que compartió en sus redes sociales con un delirante mensaje que le costó la reprimenda de la embajada de China:
«Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis «anticuerpos españoles» luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos».
No han apoyado el Estado de Alarma, creyendo que el virus es una tontería, esperemos se den cuenta de la gravedad y rectifiquen, aunque lo dudo. La manifestación en coche, también sigue en pie?.Ay Dios que país
— podemita face (@shissa40) May 12, 2020
Vaya por Dios, le han fallado los anticuerpos españoles.
— Jan Moixó🎗 (@CapitaJanMoixo) May 12, 2020
Mientras tanto Abascal convocando manifestaciones:
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]