“Asesinos”. Rufián publica un tuit sobre los pijoflautas de Madrid y a Hermann Tertsch “se la va” de nuevo

Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, ha publicado un tuit para hacer saber a España lo que opina sobre las manifestantes que ayer en dos de los barrios más ricos de Madrid proliferaron cánticos de «Libertad», «Sánchez dimisión» y otras proclamas contra el gobierno de España.

En ambas concentraciones se inclumpieron las medidas de prevención ante la atenta mirada de la policía, que no hizo nada para que se cumplieran. Las imágenes genraron mucha indignación y revuelo en la red.

Rufián publicó su opinión:  “20 días alertando de que habría miles de disturbios en Catalunya por las recentralización de competencias y al final han sido 100 pijos del barrio de Salamanca por no poder ir al club de golf”.

El mensaje fue muy retuiteado y comentado, uno de los usuarios que respondieron al mensaje de Rufián fue el diputado  ultraderechista de Vox Hermann Tertsch, que insultó gravemente al diputado catalán.

“Eso de pijos se lo llamabais al Tercio de Montserrat. Y las ratas de tu partido, todos esos matones de retaguardia, ladrones y asesinos de inocentes desarmados lejos del frente, se pusieron a correr tanto que si los franceses no los paran, acaban en Waterloo ya entonces”.